FAQs

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

TARJETA DE CRÉDITO 

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito. En el momento en el que tengamos la confirmación del pago, prepararemos tu envío.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También, puedes pagar mediante transferencia bancaria. Tu pedido será enviado cuando el ingreso esté en la cuenta. La transferencia bancaria puede tardar un par de días. El pedido se guardará un periodo máximo de 5 días para la comprobación del pago, si este no está en cuenta se procederá a cancelar el pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI COMPRA?

El envío se hará mediante la empresa de Transporte CORREOS.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 48 horas en Península, Baleares y Andorra, pudiéndose retrasar más tiempo en días festivos.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega será de 24 horas más, es decir, de 48 a 72 horas.

Este es el tiempo estimado desde el momento en el que recibes un mail confirmando que tu pedido ha sido enviado.

Los envíos internacionales aún no están disponibles.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Sí, puedes cancelar tu pedido hasta el momento en el que recibes el mail que indica que tu pedido ha sido enviado.

Si deseas cancelarlo, puedes hacerlo enviándonos un mail a hola@oneperspectiveweb.com indicándonos tu nombre completo y la referencia del pedido que aparece en el mail de confirmación de compra.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar una devolución hasta pasados 14 días naturales desde que recibes tu compra.

Si la devolución se realiza por cambio de TALLA o COLOR, no se hará cambio de la prenda. Se devolverá el importe de la compra, restándole los gastos de envío, y tendrás que volver a comprarla.

Las devoluciones son gratuitas, y se devolverá el importe íntegro de las prendas, no de los gastos de envío, una vez se haya comprobado que la prenda está en perfectas condiciones. Dicha devolución se hará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

El dinero de tu devolución se abonará de la misma manera en la que efectuaste el pago del pedido.

Si has realizado el pago con tarjeta, la devolución del importe de tu compra se hará automáticamente, en el momento que recibamos la prenda devuelta y se compruebe que está en buen estado. En ese momento te llegará un mail informándote de que hemos recibido tu paquete y pasamos a tramitar la devolución del importe. El tiempo puede ser de 1 ó 2 días laborables.

Si has realizado el pago del pedido mediante tu cuenta de PAYPAL, se te abonará la cantidad de la devolución en la misma.

Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria, deberás ponerte en contacto con  nosotros en hola@oneperspectiveweb.com.